-
Términos y condiciones
- El uso creativo de la luz en la fotografía de calle es un curso online, autoejecutable, no descargable, accesible mediante pago previo.
- Identidad del responsable. Ignacio Raventós Cardús DNI 46218489N mail: ignasi@ignasiraventos.com
- Precio: el precio de las diferentes opciones es el que figura en la página web del curso e incluyen el 21% del IVA
- Gastos adicionales: no hay ningún gasto adicional
- Formas de pago y entrega: el pago se realiza mediante tarjeta bancaria o PayPal antes de tener acceso al curso. No hay opciones de fraccionamiento de pago Wii pago aplazado.
- Derecho de desistimiento no hay posibilidad de desistimiento una vez el cliente ha realizado el pago. SI por motivos técnicos comprobados existiese algún fallo en el funcionamiento del curso, el cliente puede solicitar un reembolso antes de 1 horadespués del pago
Programa de Afiliados
Este contrato incorpora los términos, condiciones y políticas del Operador del Curso “El uso creativo de la luz en la fotografía de calle”, propiedad de Ignacio Raventós Cardús
Afiliados
Cada Afiliado es un contratista independiente del Operador del Curso y no un empleado. Nada de lo contenido en el presente tiene la intención de crear una relación empleador/empleado.
Programa de Afiliados: Este programa tiene como finalidad de adquirir nuevos clientes, al curso mediante la intervención de personas que se afilian como tales Partes: Personas físicas o jurídicas que han aceptado los presentes términos y condiciones.
Registro de afiliados
Para registrarse como afiliado debe rellenar el formulario de afiliado.
Obligaciones del Propietario
El propietario se compromete a dar acceso al curso a aquellos alumnos proporcionados por el afiliado y una vez haya formalizado el pago.
El propietario del curso no cede el contenido ni total ni parcialmente al afiliado.
El propietario se compromete a pagar una comisión por cada nuevo alumno de acuerdo al siguiente escalado:
Curso básico: 15%
Curso Pro: 20%
Curso Premium 25%
Los pagos de comisiones se realizarán cada vez que el importe supere los 25 euros